SobreNosotros

Davero's  Industria Textil & Cuero es una empresa que incursiona en el mercado desde 1998 en   la confección de uniformes con novedosas propuestas. Nuestra empresa está integrada por un equipo compuesto de profesionales como  diseñadores, habilidosos y experimentados confeccionistas en la fabricación de  uniformes ejecutivos, deportivos, escolares, industriales y profesionales para hombres y mujeres.

 

Nuestra fabrica se encuentra ubicada en Cuenca,  en Gran Colombia 20-13  sector iglesia Corazón de Jesús .   El horario de atención va de  8:00  a 12:30   y  de  13:30   a  18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00  a  12:30 horas  para su mayor comodidad.

Estamos en la capacidad de atender pedidos al por mayor. Si desea comunicarnos sus inquietudes, puede contactarnos a nuestros números    072849168   072849243  celular 0980008572  o  escribirnos al correo electrónico   uniformes@daveros.com

 

Nuestros uniformes se destacan por excelente calidad, son cómodos,  durables, son de fácil lavado y fácil planchado, mantienen el color, ahorrando tiempo y dinero.  Diseñamos con colores y materiales  según su requerimiento, estamos capacitados para brindar  Asesoría y lograr la Imagen Corporativa de su empresa.

En la línea ejecutiva para hombres y mujeres confeccionamos   prendas a medida de su personal,

Finalmente debo destacar que nuestros diseños son exclusivos para cada cliente, manteniendo moda y sobriedad. Complementamos la línea con zapatos, carteras y cinturones de cuero para hacer del diseño una armonía conjunta.

 

Todo nuestro personal está comprometido  para brindarles el mejor producto y servicio, para lo cual realizamos una planificación de tiempos y  control de calidad a la par con la tecnología y utilizando los mejores materiales para tener “clientes satisfechos”. Nuestro objetivo es llegar a ser líderes en el campo del diseño y confección de uniformes, de gran calidad con los precios justos que hacen un equilibrio perfecto.